Reglamento de Afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Magic Notebook el Jue Feb 01, 2018 1:12 pm
Reglamento General

Para pedir la afiliación debemos estar afiliados primero, recuerda que cada afiliación tiene sus requisitos, pocos y muy generales pero esta es la mas importante, la afiliación no procederá si no estamos afiliados primero.

Afiliación Hermana:
se cuenta con cinco lugares, para obtener la afiliación hermana se necesita pedirla y que estemos en el mismo lugar,
no se necesita que sea de temática o requisitos especiales mas que un botón de 50x90.

Afiliación Recursos.
Son para Tumblr promocionales o de recursos, la afiliación de tumblr para promocionar un foro no se tomará la afiliación, hasta que este abierto el foro, y pueda ser puesto en el lugar adecuado, son nueve lugares con un botón de 50x50.

Afiliados elite.
Tenemos 44 botones élite de 40x40, los primeros once son exclusivamente para foros que tengan menos de un mes abierto ¿porque? bueno nosotros también acabamos de abrir, me parece lo mas justo.

Si tu foro pide un mínimo de usuarios para afiliar, la afiliación no será llevada a cabo, porque somos demasiado nuevos para tener una afiliación de 40 usuarios.

Afiliados Normales
Para la afiliación normal, se pide únicamente estar afiliados y proporcionar un botón de 100x50, no hay limite para los afiliados normales, pero serán revisados con regularidad para poder llevar la limpieza adecuada de los botones.  

¿Eres un foro nuevo?

Si eres un foro nuevo, felicidades y muchas suerte con tu proyecto, espero de verdad que tengas todo el éxito del mundo, pero te propongo un trato, tengo 11 lugares solamente para este tipo de afiliación, deja en tu post, no en tu titulo, que es un foro nuevo, entonces las reglas serán estas:

la afiliación será directamente Elite o hermana, para poder ayudarnos en la promoción del foro, así como unpoco de ayuda en la promoción del foro.

la afiliación será respetada incluso teniendo solamente dos usuarios posteando, porque todos necesitamos de todos.
Muchas gracias.  

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.